Sí. Alrededor de la casa hay varias calles y plazas donde habitualmente hay espacio de aparcamiento disponible.
Sí. En el comedor disponemos de varias tronas, y en las habitaciones podemos colocar cunas y bañeras para bebés. Recuerda solicitarlo cuando hagas la reserva para que lo encuentres preparado a tu llegada.
Sí. Las habitaciones dobles, triples y algunas de matrimonio admiten una cama supletoria. Estas camas cuentan con el mismo tipo de colchón y somier que las camas normales.
Podemos alojar a 26 personas. Para más aforo, consúltanos
Sí. Tenemos experiencia en este tipo de grupos y el hotel cuenta con todas las comodidades. Consúltanos.
No, lamentablemente no admitimos mascotas en las habitaciones.
Nuestro desayuno tradicional consiste en tostadas de pan de pueblo, con mermeladas caseras, bizcocho o bollos también caseros y café, infusión, o cacao, según tus preferencias.
Si te gusta empezar fuerte, podemos prepararte huevos fritos con jamón, tortilla, fruta de temporada…Cuéntanoslo a tu llegada para tenerlo listo por la mañana. Si tienes alguna alergia o intolerancia, por favor, háznoslo saber cuando reserves para poder adaptarnos a tus necesidades.
Son habitaciones espaciosas, y disponen de baño privado, wifi gratuita, televisión, calefacción y aire acondicionado.
Además de la recepción y el comedor de desayunos, encontrarás un salón social de uso común o para reuniones y un patio privado ajardinado, con zona de sombra.
Podrás entrar a la habitación a partir de las 13:00 h. hasta las 22:00 horas (si necesitas ampliar el horario,consúltanos al hacer la reserva). La salida de la habitación será antes de las 12:00.